No fue James quien metió la canasta decisiva. En cambio, aunque su porcentaje de tiros de tres es 33.1 el pasó a Eddie House, ya que su porcentaje es 39.2. Era la segunda vez en esta semana que James pasó a House en los últimos momentos del partido, y por segunda vez en esta semana, fue recompensado. House metió el triple y les puso por delante en el marcador, y metió los dos tiros libres a los pocos segundos después, dando a los Heat el triunfo 108-103.
La defensa de Miami en la primera mitad fue pésima, sus 22 pérdidas de balón – y 32 puntos que se aprovecharon los Thunders.
James, Wade y Chris Bosh manejaron la mayor parte de la puntuación, por un total de 75, pero los nueve jugadores que entraron a jugar también metieron varias canastas, ocho de ellos marcando al menos cinco puntos.
"Hemos tenido avances significativos en los últimos dos juegos esforzándonos para encontrar los mejores tiros posibles", dijo Spoelstra. "Me pareció más apropiado a acabar el partido confiando en la jugada de Eddie House. Fue una buena victoria.
Joel Anthony hizo cinco tapones, y dos de ellos eran en tiros limpios, en sus 25 minutos, pero fue James la clave del partido. James presionó a Durant para que solo metiese 7 de 20 tiros de campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario